Cambiar bañera por ducha

Cambiar bañera por ducha es una de las reformas de baño más solicitadas, llevamos unos años en el que existe una creciente tendencia en la reforma del baño o en la creación de un baño pequeño junto a una de las estancias de la casa. Son muchas las ventajas por las que nos piden que realicemos esta pequeña reforma: ahorro de agua, comodidad para las personas mayores y seguridad ante la dificultad que presenta una bañera o simplemente por diseño y espacio.cambiar la bañera por duchaConsulta nuestras ofertas para el cambio de tu bañera por una ducha y después de elegir el modelo y tomar las medidas de tu cuarto de baño, nos pondremos en marcha ante el proceso de albañilería, descombrado, limpieza y retirada de la bañera para adaptar el espacio al diseño acordado de la ducha. Nos encargamos de todo, conectando y rectificando desagüe y grifo hasta una altura idónea.

Cambiar bañera por ducha: el momento de la reforma de baño.

En Pavimar siempre queremos asesorarte hacia la mejor opción, mostrándote los diferentes tipos de platos de ducha que puedes seleccionar y las ventajas e inconvenientes que pueden tener cada opción. Los diversos tipos de material (gres, granito, acrílico, carga mineral o piedra natural) que se utilizan en la fabricación del plato de ducha y los diferentes diseños de estos, harán que tu cuarto de baño sea único y diferente.Todos nuestros clientes están informados sobre el tipo de material que ha escogido para que realice un correcto uso y no hayan sorpresas.No todos los materiales son iguales, ya que unos responden mejor en el aislamiento contra las filtraciones, más adherencia para evitar deslizamientos, o el comportamiento del material a ciertos productos químicos que son frecuentes a la hora de la limpieza.

Alicatado de baños y elección de azulejos

Otra de las partes fundamentales a la hora de reformar un baño y cambiar la bañera por el plato de ducha es la del alicatado. Si hablábamos de los distintos tipos de materiales en los platos de ducha, no sucede de otra manera en los azulejos de baño. Las opciones son infinitas, para ello te guiaremos junto a otros diseños ya realizados y acompañándonos en la elección del tipo de azulejo que queremos emplear para nuestra reforma.La elección del tipo de azulejos será un factor clave en el diseño del cuarto de baño, porque podremos abordar diferentes estilos según el gusto personal. Colorido, clásico o moderno y elegante jugando con tonos ocres o con la elegancia que sugiere el blanco y el negro.

Grifería y mamparas de baño

La última parte del proceso del cambio de bañera por ducha es la decisión de los elementos exteriores y del tipo de grifería que deseamos colocar. La mampara de baño será el elemento con que finalizará la reforma.instalar plato de ducha
[Total:2    Promedio:3/5]
Contacta con nosotros
Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:*
Quiero:*
Mensaje*