Reformas Benidorm

Las reformas para el hogar se han convertido en una de las preocupaciones más extendidas entre los propietarios, ya que siempre se tiene la mentalidad de mejorar el confort y el estilo del hogar, por eso en Pavimar queremos ayudarle con sus reformas en Benidorm para su vivienda.Llevamos más de 15 años trabajando para dar soluciones a los problemas y a las dudas que pueden surgir antes de realizar cualquier tipo de obra o modificación de la vivienda. La amplitud de ofertas y estilos a la hora de reformar una estancia puede ser un verdadero quebradero de cabeza, por eso en Pavimar queremos asesorarte y ayudarte en la toma de decisiones.reformas en benidorm

Reformas Benidorm para el hogar

El servicios que ofrece Pavimar en materia de reformas en Benidorm aglutina la totalidad de trabajos que puede usted necesitar a la hora de modificar o de querer diseñar el interior de su hogar dándole un aspecto totalmente diferente.

Nuestros trabajos y tipos de reformas en Benidorm que podemos realizar son las siguientes:

Alicatado, solados y pavimento
Diferentes materiales para darle a tu hogar un estilo mediterráneo, rústico o proteger tu hogar de temperaturas más bajas.
Fontanería
Saneamiento completo de cañerías, cambio de calentador, grifos, sanitarios. Trabajamos con diferentes marcas como Gibeller, Roca, Porcelanosa, etc…
Electricidad
Cualquier tipo de instalación eléctrica tanto en reforma como en obra nueva
Albañilería
Reforma de baños con instalación de mobiliario y componentes, colocación de suelos, arreglos de techo…
Pladur
Construcción de todo tipo de paredes y tabiques para reformar el interior de las estancias o redistribuir los espacios.
Carpintería de madera y aluminio
Para todo tipo de necesidades, desde ventanas a reformas de cocinas.
Pintura
La mejor forma para acabar su interior con la última pieza decorativa de la estancia ofreciendo el mejor acabo y la mejor calidad.
Sonorización en insonorización acústica
Aislamos y acondicionamos tu casa o la habitación que necesites para evitar que se filtren ruidos indeseados.
Como hemos resaltado anteriormente existen numerosas variedades a optar cuando se va a realizar una reforma. Las opciones que nos dan actualmente los fabricantes, por ejemplo en la categoría de alicatado, solados y pavimento, nos da la oportunidad de darle a nuestro hogar un estilo u otro, según el material utilizado.

Reformas de baños en Benidorm

Uno de los servicios más demandados es la reformas de baños en Benidorm. Este tipo de reformas suele ser dada de varias maneras. Una se basa en una reforma integral del cuarto de baño, donde se suelen dar aspectos típicos de albañilería, electricidad o fontanería además del consiguiente alicatado y cambio de sanitarios y muebles para el aseo. El cambio de la bañera por el plato de ducha es una de las reformas del cuarto de baño más común.Trabajamos con las mejores marcas del sector como son Porcelanosa, Gibeller, Grohe, Duravit… reforma del cuarto de baño en benidorm

15 años de experiencia a su servicio para reformar en Benidorm su vivienda

La experiencia durante más de 15 años de trabajo nos ha llevado a apreciar como el cliente se siente perdido entre tantas opciones. Nosotros siempre recomendamos que antes de valorar los diferentes tipos de material, se debe elegir el tono de la reforma o construcción, para una vez así reducir ciertos materiales que no pertenecen al estilo buscado. Hay componentes más enfocados a construcciones típicas del mediterráneo como el baldosín catalán y otros en cambio que forman parte de un estilo más rústico.Visita nuestra oficina y te mostraremos, en un primera toma de contacto, las posibles elecciones dentro de la infinidad de opciones a través de nuestros trabajos realizados. Tenemos un amplio catálogo para poder enfocar correctamente la difícil tarea de la toma de decisiones.Para cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.reformas para el hogar en benidorm
[Total:5    Promedio:4.2/5]