Reformas Torrevieja

Los proyectos de reformas en Torrevieja son uno de los trabajos más realizados en la ciudad de la Vega Baja, cubriendo obras de diverso tipo en hogares y locales comerciales. Más de 1 década nos avala en nuestra experiencia por reformar los hogares villenenses.Durante todo este tipo han sido muchos los proyectos de remodelación de la vivienda a los que nos hemos enfrentado, pudiendo facilitar y contestar así a las dudas que el cliente pueda tener antes de enbarcarse en el cambio total o parcial de su casa.
Aproveche la experiencia que hemos adquirido durante estos años para facilarle la difícil tarea de elección en reformas y decoración de su hogar. El sector de las reformas se ha visto complementado por una gran cantidad de ofertas en decoración, nosotros queremos guiarle ante todos los problemas y dadas que puedan surgirle en el camino.

Con Pavimar no se tiene que preocupar de la gestión de permisos, nosotros se los gestionamos para que este proceso de reforma sea lo más cómodo posible para usted.
reformas-torrevieja

Un nuevo hogar con las siguientes reformas en Torrevieja

Pavimar puede realizar la totalidad de reformas necesarias para cambiar parcialmente o por completo el aspecto de tu vivienda. Contamos con un profesionales interioristas para apoyar tu necesidad a un estilo concreto. Reformar y diseñar de nuevo el hogar es una oportunidad para dar un estilo diferente a tu actual casa.

Reforma tu casa en Torrevieja con estos servicios:

Como hemos resaltado anteriormente existen numerosas variedades a optar cuando se va a realizar una reforma. Las opciones que nos dan actualmente los fabricantes, por ejemplo en la categoría de alicatado, solados y pavimento, nos da la oportunidad de darle a nuestro hogar un estilo u otro, según el material utilizado.reformas para la vivienda en torrevieja
Alicatado, solados y pavimento
Diferentes materiales para darle a tu hogar un estilo mediterráneo, rústico o proteger tu hogar de temperaturas más bajas.
Fontanería
Saneamiento completo de cañerías, cambio de calentador, grifos, sanitarios. Trabajamos con diferentes marcas como Gibeller, Roca, Porcelanosa, etc…
Electricidad
Cualquier tipo de instalación eléctrica tanto en reforma como en obra nueva
Albañilería
Reforma de baños con instalación de mobiliario y componentes, colocación de suelos, arreglos de techo…
Pladur
Construcción de todo tipo de paredes y tabiques para reformar el interior de las estancias o redistribuir los espacios.
Carpintería de madera y aluminio
Para todo tipo de necesidades, desde ventanas a reformas de cocinas.
Pintura
La mejor forma para acabar su interior con la última pieza decorativa de la estancia ofreciendo el mejor acabo y la mejor calidad.
Sonorización en insonorización acústica
Aislamos y acondicionamos tu casa o la habitación que necesites para evitar que se filtren ruidos indeseados.
Colocación de tarima o parquet
Colocación de suelos con tarima, ofreciendo los diferentes timo de tarima y materiales.
Son más de quince años de trabajo realizando las más diversas reformas en Torrevieja, nos sirve para saber cuales son las necesidades y problemas a los que se enfrenta un clienta cuando decide reformas su casa.Una de nuestras premisas y consejos que damos al clientes antes de comenzar es que tome una decisión en cuanto a tono y estilo se refiero, ya que una vez elegido, le servirá de filtro para poder reducir las amplia variedad de materiales y muebles. El sector ha crecido tanto que hay una gran variedad en la oferta cuando tratamos con decoración y esta decisón le facilitará las cosas. Estilos meditarráneos, rústicos, clásicos, industrial, moderno…No obstante siempre podemos concertar previamente una cita en nuestra oficina para orientarte y asesorarte en todo el proceso de tu proyecto de reforma del hogar. Nuestros catálogos y trabajos anteriores serán una referencia que puedes tener en cuenta para tu elección.reformar la casa en torrevieja 
[Total:1    Promedio:5/5]