Reformas en Villena

Las reformas en Villena que realiza Pavimar se enfocan generalmente en mejorar el acondicionamiento de la casa o en reformas integrales que tocan también factores del diseño de interiores.Son más de 15 años los que llevamos en los hogares villenenses realizando todo tipo de reformas en la ciudad de Villena. Día a día hemos ido trabajando para que todo tipo de necesidades en obras nuevas o casas antiguas quedaran resueltas.La experiencia acumulada durante estos años hace que tengamos diversas soluciones a sus problemas de decoración o reforma de su casa. Por eso no dude en preguntar antes de llevar a cabo una reforma en Villena, con mucho gusto nostros le guiaremos en este proceso de asesoramiento.reformas elche

Reformas en Villena ¿qué podemos hacer en su hogar?

Son muchos y diversos los trabajos que se pueden llevar a cabo en una reforma. En Pavimar contamos con un equipo de profesionales que se encargan de la parte en cuestión de la reforma en Villena, ofreciendo siempre el mejor profesional para las diferentes tipos de necesidades.

Nuestros trabajos y los tipos de reformas en Villena que realizamos son las siguientes:

Pavimentado y Alicatado
Una de las técnicas más interesantes y utilizadas en la reforma y la decoración. Dota a tu hogar de un estilo único y diferente.
Fontanería
Los servicios de fontanería van desde todo el saneamiento de cañerías, hasta elementos más concretos como grifería, calentadores, sanitarios, etc..
Electricidad
Las instalaciones eléctricas son una de las partes más importantes de una buena reforma integral, no ahorre en este tipo de materiales y contacte con profesionales como nosotros.
Albañilería
Reforma de baños con instalación de mobiliario y componentes, colocación de suelos, arreglos de techo…
Pladur
Construcción de todo tipo de paredes y tabiques para reformar el interior de las estancias o redistribuir los espacios.
Carpintería de madera y aluminio
Para todo tipo de necesidades, desde ventanas a reformas de cocinas.
Pintura
La instalación de materiales como el pladul ayudan a obtener un acabo elegante, además de mejorar el aislamiento acústico.
Sonorización en insonorización acústica
Mejorar el aislamiento de su casa es un punto necesario si vive junto ambientes muy ruidosos ¡pregúntenos sobre insonorizaciones!
Colocación de tarima o parquet
Un aspecto elegante debe complementarse con el suelo, la colocación de taripas y parqués, mejorará el estilo de su hogar.
Antes de realizar una reforma hay que tener claro qué queremos hacer. Son tantas las opciones que la ayuda de un profesional en interiorismo y reforma le será muy útil para tomar la decisión final. Y además, le ayudamos a escoger los materiales explicándole las ventajas e inconvientes de cada uno. reformasen villena

Pavimar empresa de reformas en Villena para su hogar con más de 15 años de experiencia

15 años trabajando nos confiere una experiencia que no todos tienen, ya que no nos dedicamos solamente al sector de las reformas sino que, junto a nuestro equipo de arquitectos, construimos proyectos desde 0.Todas las temporadas realizamos nuevos proyectos para poner en marcha en su terreno o en uno que nosotros le podemos ayudar a encontrar ¿quiere una casa exclusiva? Solo tiene que ponerse en contacto con Pavimar Reformas y ConstrucciónEn nuestra oficina siempre puede encontrarnos y hacernos una visita para aclararle las dudas que pueda tener. No dude en ponerse en contacto para cualquier cuestión.Para cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. 
[Total:6    Promedio:3.7/5]