Restauración de fachadas

Restauración de fachadas en Alicante y en toda la provincia.

En Pavimar contamos con un departamento exclusivo especializado en todo tipo de restauraciones de fachadas y rehabilitaciones de construcciones. Las rehabilitaciones de espacios exteriores son especialmente delicadas ya que con el paso del tiempo sufren deterioros o patologías de diferentes tipos.Cuando comenzamos un proyecto de rehabilitación y restauración de fachadas o restauración de edificios, nuestra pretensión es que estos vuelvan a parecerse a su estado inicial, respetando la construcción original siempre que esto sea posible, ya que existen construcción muy antiguas en el que la tecnología y desarrollo de los materiales recomiendan otro tipo de obra por seguridad y bienestar.resturacion edificiosRecuperar el aspecto tanto visual como interior y hacer que nuestras fachadas y edificios obtengan un aspecto saludable es nuestro principal objetivo. El personal técnico de Pavimar les ofrece el asesoramiento necesario para comenzar este tipo de proyectos.
Contacta con nosotros
Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:*
Quiero:*
Mensaje*
Pavimar posee todo tipo de andamiaje para realizar el trabajo de rehabilitación de fachadas (elevadores cremallera, suspendidos, tubulares y plataformas articuladas con homologación CE). Entre el tipo de trabajos referente a la restauración de fachadas y edificios están:restauracion fachadas
  • Seguridad y cobertura parcial o completa de los edificios.
  • Mantener y conservación de las fachas y edificios para alargar la vida de estos, para mejorar la estabilidad y estética de la propia construcción.
  • Eliminación, corrección o reducción de deterioros y patologías presentes en edificios, mediante intervenciones controladas por personal cualificado y técnicos competentes.
  • Tratamiento, eliminación y arreglo de las patologías y deterioros que presentas las edificaciones, todo realizado mediante intervenciones controladas por nuestros profesionales y técnicos cualificados.
  • Informar a los propietarios de las patologías y desperfectos presentes en su edificio, para poder así, realizar un correcto tratamiento paulativo de mejora.

Restauración de Iglesias y rehabilitación de edificios antiguos.

El patrimonio tanto cultural como artístico de los diferentes inmuebles de nuestras ciudades, en ocasiones, necesita ser reformado o rehabilitado con sumo cuidado dada la fecha inicial de su construcción. Para ello nuestro equipo profesional está especializado en determino tipo de fachas como pueden ser las de edificios antiguos o iglesias.En Pavimar hemos llevado durante la creación de nuestra empresa, la rehabilitación y restauración de diferentes tipo de fachadas en las Iglesias, por lo que podemos ayudar a mantener este emblemático edificio con el mejor aspecto para su municipio.restauracion de fachadasConsúltenos todas las dudas que le pueden surgir respecto a este tipo de proyectos.
[Total:4    Promedio:3.5/5]