16 Feb2016
4 consejos para elegir un sofá
En el artículo de hoy queremos ayudarte dándote 4 consejos para elegir un sofá. ¿A veces te sientes como si tu sofá hace que el salón se vea feo y soso? ¿Piensas a menudo en qué muebles tienes que cambiar para mejorar tu salón? Si las respuestas son afirmativas, sinceramente creo que es el momento de cambiar el sofá de tu salón.Qué debes pensar antes de elegir un sofá
1# Evita el blanco y los colores claros. Puede que sea el consejo más importante para elegir un sofá. Seguramente los has visto en miles de revistas y lucen preciosos en un gran salón, pero como todos sabemos se ensucian fácilmente, especialmente si tienes niños pequeños, ya que es inevitable que jueguen con la comida o se suban con los zapatos al sofá. El blanco incentiva las manchas debido a la entrada de luz, y lo que veíamos en un primer momento con ese color tan claro y nítido, no tardará en convertise en un quebradero de cabeza. Es posible que desee elegir oscuro (marrón, negro,) a cuadros o con diferentes telas. No utilice el terciopelo, ya que tienden a perder su esmalte rápidamente. El cuero es una buena elección, ya que los sofás de cuero son elegantes y duraderos, pero también son caros. Así que elige concienzudamente.
2# Comodidad y agradable a la vista. Cuando se compre un vistazo sofá hágalo con uno que sea cómodo y agradable a la vista. Extrañamente sofás con diferentes formas pueden arruinar el diseño de la habitación y se ven fuera de lugar. Pruebe el sofá para ver si es adecuado para su altura y peso, y también para asegurarse de que están bien hechos, ya que hay sofás que pierden sus muelles en menos de un año. Asegúrese de que tengan cojines no unidos, ya que necesitará estos cojines para poder limpiarlos por separado.


[Total:1 Promedio:5/5]